miércoles, 29 de agosto de 2012

Blog de Peces disco

Hola Amigos, Me llamo Ines y tengo peces disco desde hace unos 20 años. Todo empezó un día soleado de primavera, yo aficionada a la acuarofilia, con un acuario en casa de 120 litros en el que la palmaba todo pececillo que entraba en cuestión de 2 meses, fui a visitar a un amigo de un amigo aficionado, y al entrar en su casa vi sus acuarios todos llenos de peces redondos y planos (yo en aquel momento ni sabía lo que era un pez disco) todos tan grandes y curiosos, me parecieron hasta simpáticos (hablo de los peces). Algunas parejas con sus pequeñas crías comiendo de su cuerpo, otros persiguiendose los unos a los otros, otros mirándome, y entonces la vi, gigante, marrón y con 3 puntos rojos en el cuerpo. Salí de allí unas cuantas horas después, habiendo resuelto muchas de mis dudas en lo que se refiere al mantenimiento de un acuario y además sabiendo lo que quería, llenarlo todo de acuarios con peces disco!! y así estoy ahora; me sobran peces, muuuuchos peces, además quiero compartir con todos vosotros mis conocimientos, por pocos que sean, basados en mi propia experiencia. Bueno, pues como ya sospechareis, mi primer disco fue la hembra gigante marrón con 3 puntos rojos que vi en aquella casa. Un beso bloggers y hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario